Selección Mexicana

Por eso no lo puede sacar: El futbolista que se está en la selección de México por palancas de su familia

El seleccionado nacional de México que está en el Tri pero el tema sería porque tiene ciertas ayudas por parte de su famila.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:02

Uno de los jugadores que es criticado por su estancia en el seleccionado nacional de México y todo por el tema de su nivel deportivo ya que deja ciertas dudas sobre si debe o no ser uno de los convocados al cuadro nacional que encabeza Gerardo Martino, incluso se habla de una ayuda especial.

De acuerdo a los Expulsados, el tema de este jugador pasa por el impulso que la televisora pretende dar al deportista, pero también por un tema de ayuda de familiares, quienes tienen la posibilidad de ayudar al jugador para que sea titular en la selección de México, quizá sin merecerlo. 

Así es como Jorge Sánchez, uno de los jugadores mexicanos, es uno de los que sería impuesto en el seleccionado por ciertas influencias de una familia poderosa de México. El chavo fue uno de los que regaló un gol en una final de Club América ante los Rayados de Monterrey. 

Sánchez, de acuerdo a Los Expulsados, a más de estar en América, es uno de los jugadores que se ganó ese espacio en el seleccionado nacional, todo por los temas extra deportivos. Así el jugador puede ya con argumentos como jugar en el Tri y en América, pretender un salto a Europa. 

Jorge Sánchez es uno de los jugadores que Gerardo Martino lleva al seleccionado y en los últimos amistosos del Tri, su nivel no estuvo a la altura y fue cuestionado. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia