Liga MX

Sacaron a un indisciplinado y Chivas iría por otro al que le gusta la noche

Por David Alomoto

Chivas podría tener la posibilidad de llevar otro jugador que le gusta la noche

Chivas podría tener la posibilidad de llevar otro jugador que le gusta la noche

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara lleva dos empates y una derrota en la Liga MX, que lo ponen en la casilla 14. Hoy enfrentan a Bravos de Juárez, por la fecha 4, que tiene a Marco Fabián de la Mora entre sus filas, y que estuvo en el Rebaño Sagrado desde el 2007 al 2015 (menos en el 2014 cuando pasó a Cruz Azul).

Marco Fabián, que regresó a la Liga MX desde el pasado semestre para continuar con su carrera en Juárez FC, volvió al escenario deportivo de Chivas de Guadalajara tras dejar al club en 2015 porque lo fichó Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. El volante de 31 años enfrentó al equipo de sus amores y terminó ganando por 1 a 2.

Chivas de Guadalajara sigue siendo el equipo por el que va Marco Fabián y, sus palabras han quedado en la memoria de los hinchas, pues mencionó que en caso que pudiera regresar lo haría con gusto para su retiro. Esto le abre la puerta para que el volante pueda volver a ponerse la casaca del Rebaño Sagrado.

Si bien sería una posibilidad, aunque todavía nada oficial, Marco Fabián de la Mora no tendría problemas para negociar su contrato y adaptarse a las condiciones económicas de Chivas de Guadalajara. Aunque esto sería una posibilidad par llevar un jugador que le gusta la noche, aunque hace horas decidió negociar a Alexis Peña a Cruz Azul, que ya tuvo un antecedente disciplinario cuando se escabulló para ir a una fiesta.

Los datos más relevantes de Marco Fabián, que espera retirarse en Chivas

Marco Fabián de la Mora nació en Guadalajara el 21 de julio de 1989. En su palmarés destaca la InterLiga con Chivas (2009), Copa MX (2015) y Copa de Alemania con Eintracht Frankfurt (2018). En lo internacional ha cosechado Juegos Panamericanos, Preolímpico de Concacaf, Torneo Esperanzas de Toulon,  Juegos Olímpicos y Liga de Campeones.

 


Más noticias