Cuauhtémoc Blanco

Salen a la luz las palabras que hicieron calentar a Cuauhtémoc Blanco y por eso buscó los golpes con Ricardo La Volpe

Quizá es el origen de la bronca entre Cuauhtémoc Blanco y Ricardo La Volpe quien reveló que sí se calentaba e insultaba a sus jugadores cuando no cumplían.
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:00

Quizá este fue uno de los problemas por los que Ricardo La Volpe y Cuauhtémoc Blanco no se soportan y todo lo que se dio por los problemas de la no convocatoria al mundial de Alemania 2006, en donde sí se notó la ausencia del Divo de Tepito quien pudo cambiar la cara del Tri en ese juego ante Argentina. 

Por ello, el futbolista mexicano le guardó resentimiento al entrenador, tras que sus problemas empezaron desde el primer ciclo de La Volpe en las Águilas del América. En diálogo para Líbero de T Y C Sports, el entrenador sostuvo que sí, insultaba a los jugadores que no eran disciplinados y no hacían caso. 

El ex entrenador sostuvo que ese fue un tema que sí lo complicó en su carrera y que en los últimos años cambió eso. Pero también cuestionó la falta de compromiso del jugador mexicano y de Blanco. Así reveló que en las prácticas, el entrenador les decía. Sino entiendes date 20 vueltas para que pienses mejor, conmigo, hay o no hay, sostuvo.  

Así, La Volpe si reconoció que hubo un momento de calentura sobre todo con Blanco porque era un jugador de mucho talento pero que en la parte de disciplina no era uno de los que más demostraba.

Por ello, La Volpe explicó que sino hay disciplina no hay titularidad y ese es un tema no negociable, por ello lo dejó fuera del Mundial de Alemania. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias