Club América

Santiago Solari no tuvo vacilación para calificar a Jesús López tras fallar en el gol que perjudicó al Club América

Jesús 'Chucho' López tuvo gran responsabilidad en el gol de Santos Laguna y así lo calificó el DT del Club América, Santiago Solari.
domingo, 31 de enero de 2021 · 23:07

Uno de los jugadores más criticados luego del empate entre Santos Laguna y Club América fue Jesús López, quien tuvo mucha complicidad en la marca tras el gol de los laguneros que a la postre le arrebato tres puntos a los azulcremas.

Santiago Solari en conferencia de prensa, sin vacilación ante las preguntas de la prensa confesó que Jesús López lo hizo muy bien durante todo el partido, restándole posibilidad al jugador en dicha jugada donde se esperaba mayor concentración.

Tras dejar libre la marca de Juan Otero que sacó un remate potente que no pudo controlar Oscar Jiménez y terminó en los pies de Santiago Muñoz, que no perdonó y sentenció el empate.

Para el entrenador argentino se deberá trabajar en algunos aspectos para corregir esos errores, pero Santiago Solari no condenó a ninguno de los dos jugadores responsables de no sacar los tres puntos en la comarca lagunera.

Valorar noticia