Liga MX

¿Se queda o se va? Ricardo Peláez ya tomó una decisión sobre la continuidad de Víctor Vucetich

Por Javier Vaca

Ricardo Peláez se refirió al mal momento de Chivas y tiene una decisión sobre la continuidad de Víctor Vucetich.

Ricardo Peláez se refirió al mal momento de Chivas y tiene una decisión sobre la continuidad de Víctor Vucetich.

Síguenos enSíguenos en Google News

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, se ha sentado a realizar un balance sobre el trabajo de Víctor Vucetich al frente del Rebaño. Esto por la preocupación que genera sobre los puntos perdidos de los rojiblancos. Apenas cosechan 2 puntos de 12 puntos posibles.

El torneo pasado cuando llegó Víctor Vucetich al Rebaño adujo que al no ser él quien construyó el equipo, tratará de cerrar bien el torneo con los jugadores que tiene y aunque clasificó a Chivas a liguilla y llegaron hasta la semifinal, para este Clausura las cosas siguen igual o quizás hasta peor.

Chivas registra un peor inicio respecto a los dos últimos torneos lo que ha molestado a la afición rojiblanca que ya piden la dimisión de Víctor Vucetich, sin embargo, para Ricardo Peláez esto sería un desacierto y no quiere romper el proyecto que encaminó con el Rey Midas.

En entrevista con Telemundo Deportes, Ricardo Peláez aseguró que se está haciendo un proceso de renovación en Chivas y Víctor Vucetich está al frente del proyecto. Peláez aseguró que el DT rojiblanco asiste a ver partido de las categorías inferiores de la Sub-17 y Sub-20, con esto tiene en carpeta algunos prospectos que ya están en el equipo de expansión para que ganen experiencia.

Para Ricardo Peláez cree que sería un error sacar a un DT en estos momentos cuando apenas empieza el torneo, pero le recordaron que Luis Fernando Tena dejó en esas circunstancias a Chivas. El directivo rojiblanco confesó que desde el torneo pasado tenía la intención de cambiarlo, pero como había cerrado el Apertura 2019, Ricardo Peláez decidió ver cómo evolucionaba pero al final lo despidieron.

Ricardo Peláez dijo no arrepentirse de dicha decisión y a la vez ratificó el compromiso con Víctor Vucetich por lo que de momento el puesto del Rey Midas no peligra en Verde Valle.


Más noticias