Liga MX

Tenía todo para ser un 9 de talla internacional y Jorge Campos contó quién provocó que sea portero

Por Patricio Constante

El jugador mexicano señaló que se veía más como delantero pero una persona influyó en su decisión en ser portero.

El jugador mexicano señaló que se veía más como delantero pero una persona influyó en su decisión en ser portero.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las dos posiciones, Jorge Campos se desempeñaba de manera buena. Esto hizo que en su estreno con los Pumas de la UNAM, Campos juegue como ofensivo, pero con el tiempo, el jugador abandonó la delantera con el fin de ocupar el puesto en la portería. Pero esto se dio gracias a  una persona quien le dijo que mejor sea portero y no delantero. 

Campos realizó 46 anotaciones por lo que pasó a ser uno de los porteros más goleadores del mundo. Sin embargo, ese talento terminó en la portería gracias a una persona de extrema confianza del Inmortal, a quien le hizo caso cuando le pidió un consejo en este sentido. 

En entrevista para el Documental Jorge Campos, el Rey del Arco, el futbolista explicó que su madre fue quien lo motivó a jugar como portero en lugar de delantero. El ex golero de la selección mexicana explicó que su madre le señaló que tendría más posibilidades como portero que como delantero.

El Inmortal tomó la decisión y le hizo caso a su progenitora, por lo que se enfocó a trabajar como portero y a forjar una gran historia, llena de reconocimientos en la parte individual. 

Así fue como Jorge Campos terminó como portero, aunque tenía gran potencial para ser uno de los mejores delanteros del mundo. 

 


Más noticias