Chivas

Tras la bronca en el camerino, se filtra quiénes serían los jugadores que enfrentaron en el vestuario de Chivas

Se revelan quienes son los jugadores de Chivas que tuvieron la discusión en el Vestuario luego de la derrota ante FC Juárez.
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:21

Tal parece que existe un división muy marcada a la interna de Chivas que se evidenció luego de la derrota ante FC Juárez. El entrenador Víctor Vucetich advirtió de la falta de compromiso y actitud por algunos jugadores.

En el entretiempo Chivas realizó tres variantes, algo que nunca había hecho Víctor Vucetich. A raíz de ese cambio táctico, el Rebaño lució mejor, aunque ya estaba abajo en el marcador.

Los tres jugadores que salieron de cambio fueron Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce, quienes no estarían del todo contentos con la decisión del entrenador. El panelista de Sport Center de ESPN, Álvaro Morales, reveló que hubo una confrontación entre dos bandos en el vestuario de Chivas.

Festejo de José Juan Macías (Chivas) ante FC Juárez

Tal parece que el primer grupo sería de los inconformes con los cambios, pues Antonio Briseño (se presume del otro bando) dejó en evidencia que estos jugadores no tienen el compromiso para estar en Chivas. En entrevista para Telemundo Deportes, Briseño afirmó que el equipo debería volver a las bases y no regalar el partido en la zona defensiva.

Existe división en Chivas

Un claro mensaje en contra de Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce quienes no estuvieron a la altura del compromiso. Antonio Briseño no tuvo reparo en confesar que a sus compañeros les falta autocrítica y que deben ser más concentrados en su trabajo pues el anterior torneo, cuando su titularidad era más recurrente, la defensa era una de las virtudes de Chivas, ahora les marcan muy rápido.

Por su parte,  Víctor Vucetich recalcó que no están en crisis pero si preocupa la serie de desconcentraciones en la zona defensiva. El DT de Chivas aseguró que en la semana podrán analizar y ver que correctivos se podrán hacer, donde Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce tendrán que entender la idea de juego o irían a la banca.

Valorar noticia