Tigres

Ante la ausencia de Javier Aquino: El jugador que André Gignac quiere como socio en Tigres pero el Tuca se resiste

Javier Aquino se lesionó y será baja en Tigres. El jugador es resistido por los hinchas y mira quién puede ser el nuevo socio de Gignac por esa banda.
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:35

A Ricardo Ferretti le gusta explorar nuevas alternativas con los jugadores que llegan. Por ello Carlos González en las primeras prácticas de Tigres ya hizo de 9, de delantero por fuera e incluso de volante extremo. Ahora que se dio la ausencia por lesión de Javier Aquino, el DT tiene dos alternativas. González o Raymundo Fulgencio. 

Luego que se reportó la lesión de Javier Aquino, los hinchas de Tigres consideran que es un buen momento para que Raymundo Fulgencio se gane el espacio y tome esa banda que fue monopolizada por Aquino y Tuca Ferretti, quien confía de manera ciega en el jugador. 

De acuerdo a Multimedios Deportes, Ricardo Ferretti al fin se la jugaría por la juventud y daría la oportunidad al Rayo Fulgencio, quien es uno de los chavos que la rompe en Tigres pero bajo el mandato de Ricardo Ferretti, las oportunidades son nulas para el jugador mexicano. El pedido del Rayo llegaría desde André Gignac, quien considera mejor a Fulgencio, en el tema de centros y abastecimiento por arriba, en lugar de González o Leo Fernández. 

Así, Tigres tendrá ya al reemplazo de Aquino en el primer juego del club, aunque aún no se descarta si esta lesión lo puede alejar del Mundial de Clubes. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia