Cruz Azul

Borró a Luis Suárez y mira el primer refuerzo que Juan Reynoso quiere para Cruz Azul

Juan Reynoso reconoció que Cruz Azul necesita un refuerzo con urgencia y apuesta todo por un jugador que borró a Luis Suárez.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:18

Un defensa de experiencia. Juan Reynoso sabe que para romper la sequía se necesita goles pero también jugadores comprometidos que puedan defender un resultado. Por ello, sobre la mesa de la directiva está el pedido del nuevo entrenador de Cruz Azul. Un defensa está en la mente del DT.

El nuevo estratega, en diálogo para TUDN, reconoció que ya charló con la directiva sobre el tema y quiere un jugador que ocupe el lugar de Igor Lichnovsky, que a criterio de Reynoso, fue una de las piezas clave que no debió salir y por la que se dio el fracaso de la Máquina Cementera.

El primer candidato que pone en la mesa de negociación es un central peruano, con experiencia europea y que se dio el lujo de borrar a Luis Suárez en la Copa América de Brasil, cuando Perú enfrentó a Uruguay. Carlos Zambrano es el futbolista que tendría en mente el entrenador para que llegue a reforzar a Cruz Azul.

El actual jugador de Boca Juniors explora otros panoramas para llegar y así se puede dar el salto a la Máquina Cementera, luego de jugar en Argentina. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia