Liga MX

Carlos Vela cobra por ir al Tri, pero gasta 300 dólares por un lujo al nivel de Cristiano Ronaldo

Por José Luis

Carlos Vela es un jugador que cobra por jugar en el Tri, pero le gusta gastarse 300 dólares en lujo al nivel de Cristiano Ronaldo.

Carlos Vela es un jugador que cobra por jugar en el Tri, pero le gusta gastarse 300 dólares en lujo al nivel de Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela es un jugador que ya está olvidado en la selección mexicana, ya que Gerardo Martino piensa que los futbolista que no están en el Tri por convicción propia no pueden ser convocados. Vela es alguien que siempre ha declarado que no le importa el fútbol, pero hace mucho dinero por el deporte y los gasta en grandes cantidades.

Durante unas vacaciones que se fue a Dubái juntos a su esposa, Carlos Vela se dio un lujo que Cristiano Ronaldo ya lo había publicado en sus redes sociales. Por este capricho, Vela pagó 300 dólares por 22 minutos, pagó 13 dólares por cada minutos que estuvo disfrutando del lujo.

El lujo que se dio Carlos Vela fue un paseo en helicóptero por todo Dubái, esto incluía un sobrevuelo de las islas artificiales que hay en la ciudad. Cristiano Ronaldo también hizo uso de esto y subió algunos videos a su Instagram donde se lo veía disfrutando junto a su familia.

En el caso de Carlos Vela, su esposa fue la que publicó el lujoso paseo que dieron durante sus vacaciones. El delantero mexicano de Los Ángeles FC se ha caracterizado por ser alguien que le gusta darse una buena vida y en esa ocasión no desperdició la oportunidad de estar a la altura de uno de los mejores jugadores del mundo.

 


Más noticias