Raúl Jiménez

David Luiz le dañó la carrera: Juventus iba por Raúl Jiménez y mira ahora el desconocido que ficharía para 2021

El brasileño David Luiz le dañó la carrera a Raúl Jiménez. Juventus lo buscaba para el mercado de invierno y ahora están a poco de fichar a un desconocido.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:00

Gracias a David Luiz, el mexicano Raúl Jiménez se perdió de la oportunidad de su vida. El jugador mexicano subía de nivel y ahora con más posibilidades en la parte económica, Juventus buscaba su fichaje ya que necesitan un delantero más para que compita con Álvaro Morata.

Pero el cabezazo del carnicero brasileño hizo que el mexicano pare en su actividad deportiva y por lo pronto se desconoce si regresará a los campos de juego tras una lesión complicada en la cabeza que incluso requirió una operación de urgencia para salvar la vida del jugador.

Ahora Juventus tras este problema, va en busca de un ofensivo en el fútbol de China. De acuerdo a Medio Tiempo, el jugador Graziano Pellé es la alternativa que maneja el conjunto italiano. El futbolista hizo dinero en China, desperdició el talento que tenía y ahora buscaría una nueva oportunidad en la Juve.

Así, gracias a David Luiz, el paso de Jiménez a un grande se cayó, todo por esa lesión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia