Eduardo López

Eduardo López todavía no firma para ir a la MLS y mira lo que hace para olvidar su mal momento

Eduardo López está en búsqueda de equipo, todavía no consigue firmar contrato y esto hace para olvidar el mal momento que vive.
lunes, 4 de enero de 2021 · 06:00

Tras tener varias indisciplinas en Chivas, Eduardo López colmó la paciencia de Ricardo Peláez y terminó siendo separado del equipo al incumplir las normas internas del club. La Chofis consideró que se era injusto con él al sacarlo del plantel, pero la decisión fue tomada con mano dura y Peláez no dio marcha atrás.

Hace unos días se dio a conocer que Eduardo López podría llegar al San José Earthquakes, equipo donde dirige Matías Almeyda quien fuera entrenador de las Chofis en Chivas. El jugador todavía no ha sido presentado en el equipo estadounidense y esto es lo que hace para pasar el mal rato y olvidarse el mal momento que vive.

Eduardo López subió una historia a su Instagram donde se lo ve acompañado de su pareja. Con esto, López intenta refugiarse en su nueva novia para no recordar que hasta el momento no tiene equipo y el mercado de pases nacional ya terminó.La Chofis está con una gran incertidumbre sobre su futuro y quiere saber qué pasará lo antes posible.

La calidad que tiene Eduardo López ha quedado en evidencia cuando defendía los colores de Chivas, pero sus actos de indisciplina hicieron que varios equipos no quieran arriesgarse contratándolo. Ahora le toca esperar y saber si se va a confirmar su llegada a la MLS.

Eduardo López junto a su novia.

 

Valorar noticia