Selección de México

El adiós de Carlos Vela en el Tri: El nuevo 10 de la selección de México que Gerardo Martino encontró en Barcelona

Gerardo Martino entendió que Carlos Vela no cambiará y ya piensa en un nuevo 10 para el futuro.
lunes, 4 de enero de 2021 · 05:00

Un jugador que no siente los colores, que no se toma la molestia de preocuparse por su país y que toma el fútbol como una obligación es un antecedente para que el DT ya no lo llame más al Tri, por la falta de compromiso que tiene el jugador con el seleccionado.

Por ello, Gerardo Martino ve a largo plazo y aunque se quede o no, para  el proceso de 2026, quiere cerrar lo antes posible con un jugador de notables condiciones, que destaca y que tiene nacionalidad mexicana. El jugador por sus cualidades puede ser el nuevo 10 del Tri y así definitívamente no se contaría más con Carlos Vela.

El nivel mostrado por Álex Acalá llevó al Barcelona a tentarlo con firmar un contrato con el padre del jugador, pero la MLS llegó y se adelantó, Así es como Los Ángeles Galaxy cerró el convenio con el chavo, quien es una de las nuevas promesas del Tri y Gerardo Martino lo quiere ya en el proceso formativo de la selección. 

El mismo entrenador sostuvo que México deberá preocuparse más por el futuro que por el presente, dejando claro que esta generación se acabará y hay que empezar a ver nuevos recursos. 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia