Aquivaldo Mosquera

El Club América pagó 4.2 MDD y este es el nuevo trabajo de Aquivaldo Mosquera donde gana 25 dólares

Aquivaldo Mosquera llegó al Club América por 4.2 MDD y ahora tiene un trabajo donde gana 25 dólares.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:00

La llegada de Aquivaldo Mosquera generó mucha expectativa en la hinchada azulcrema por el gran monto que se pagó por el defensa colombiano. A Mosquera no le quedó grandes la camiseta y se convirtió en un jugador muy importante para las Águilas, llegando a ser capitán y levantando junto a Christian Benítez el torneo del 2013 ganándole a Cruz Azul.

Aquivaldo Mosquera se ganó el cariño de todos los hinchas del Club América y ahora que está retirado recibe muchos mensajes de carió cuando publica alguna foto en sus redes sociales. El retiro no ha sido fácil para el colombiano y ahora encontró un trabajo en el que gana 25 dólares por cada venta que realiza.

El nuevo trabajo de Aquivaldo Mosquera es producir y escribir libros. El ex defensa del Club América invirtió en una editorial y junto a un escritor profesional crearon un libro en homenaje al DT colombiano Francisco Maturana. Mosquera declaró en una entrevista para Fútbol Red que le gusta su nueva faceta y que le gustaría realizar más de estos proyectos.

Cada libro tiene un costo de 86.000 pesos colombianos que son 25 dólares. La forma en la que Aquivaldo Mosquera vende sus libros es por Mercado Libre y por Amazon. El ex jugador del Club América también añadió en la entrevista que las ventas van bien y que espera que suban todavía más.

El libro de Aquivaldo Mosquera.

 

Valorar noticia