Liga MX

El desplante que le hizo Carlos Vela a Rafa Márquez a pesar de haber jugado juntos en el Tri

Por José Luis

Carlos Vela hizo un increíble desplante a Rafa Márquez a pesar de que el Kaiser siempre lo recibió bien cuando era capitán del Tri.

Carlos Vela hizo un increíble desplante a Rafa Márquez a pesar de que el Kaiser siempre lo recibió bien cuando era capitán del Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez siempre fue un capitán que recibía de buena manera a todos los jugadores que llegaban al Tri. Con Carlos Vela no fue diferente y siempre lo trató muy bien, Rafa lo aconsejaba para que se enfocara en su carrera y no en las cosas fuera de la cancha como siempre hizo.

A pesar de eso, a Carlos Vela no le importó nada y realizó un desplante increíble a Rafa Márquez. Al delantero mexicano le hicieron una serie de activaciones de marketing en Los Ángeles FC, donde le hicieron elegir a los mejores futbolista con los que ha jugado en su carrera.

Carlos Vela no eligió a Rafa Márquez y puso por delante del Kaiser a jugadores como Claudio Bravo, Thierry Henry, Cesc Fábregas, Dennis Bergkamp y Antoine Griezmann. Rafa es uno de los mejores jugadores en la historia del FC Barcelona y la selección mexicana, pero a Vela no le importó eso y dejó por fuera al que era su capitán el Tri.

Sin dudas un feo desplante que le hizo Carlos Vela a Rafa Márquez, pero al parecer los consejos que le daba el Kaiser sobre su carrera no eran de su gusto y terminó por dejarlo fuera. Lo que más sorprende es que jugadores como Antoine Griezmann y Dennis Bergkamp estén por encima de Rafa, cuando el mexicano fue un jugador que ganó más cosas que ellos.

 


Más noticias