Liga MX

El jugador mexicano que podría ser el compañero de Lionel Messi en el nuevo proyecto de Barcelona a futuro

Sorpresa en el contexto futbolero. Un jugador mexicano puede ser compañero de Lionel Messi en el Barcelona a futuro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque suene irreal, el tema no sería descabellado, todo por la situación que vive el club Culé, que la pasa mal en la Liga Española y necesita dinero para reforzar al equipo y hacerlo de alta competencia. Por ello, el cuadro de Barcelona puede apostar por una combinación que le de resultados.

En ese sentido, desde Barcelona surgió una propuesta revolucionaria que le daría un giro mediático a la institución y tendría tanto a Lionel Messi como a un jugador mexicano como sus principales atractivos para esta apuesta a futuro, en donde el 10 del Barcelona renovaría y saltaría de España a Estados Unidos. 

Xavi Vilajoana es candidato a la presidencia de Barcelona y consciente de la importancia del mercado de la MLS y el dinero que genera, propone crear una franquicia de Barcelona (Al estilo Chivas USA) para que Lionel Messi juegue en el equipo, siga su legado en Barcelona y el club genere millones de dólares.

Conscientes también que en la MLS es importante el aporte de un jugador mexicano, que lleve gente, venda camisetas y demás, la carta que puede llegar es Andrés Guardado, jugador que ya anunció su deseo de jugar en Estados Unidos y que la MLS puede ubicar en este proyecto a futuro. 


Más noticias