Club América

El jugador que no dio la talla en el Club América y ahora le quiere quitar 150 mil dólares a las Águilas

Este jugador que no tuvo éxito en el Club América ahora le reclama 150 mil dólares por haber salido de Coapa.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:40

Muchos jugadores han pasado por el Club América y no han podido consolidarse, por lo que han salido del equipo por la vía de los préstamos, ventas o intercambio de jugadores. En el caso de este jugador primero salió a préstamo en la Liga MX y después fue intercambiado por otro jugador.

Según ESPN, los 150 mil dólares que reclama este defensa central es por la transferencia que tuvo a su nuevo equipo. En el Club América argumentan que no tienen que pagar ese monto ya que fue un intercambio y no pagaron por la transferencia del jugador al Toluca.

Se trata de Haret Ortega, defensa central que surgió en Coapa pero que salió por la falta de oportunidades. Ortega fue incluido en la negociación del fichaje de Alan Medina al Club América, por esa razón en las Águilas creen que no deben darle dinero, ya que nunca recibieron los 1.4 millones de dólares de la opción de compra que tenía Toluca.

ESPN informó que desde el entorno de Haret Ortega piensan que de igual manera tiene que recibir el dinero ya que fue una transferencia la que se hizo. Las posiciones de ambos lados están muy firmes y al parecer no parece que vayan a ceder, por lo que la situación probablemente termine por la vía legal.

Valorar noticia