Hirving Lozano

El lujo que comparte Hirving Lozano con Lionel Messi para escaparse con su familia

Hirving Lozano se da un gran lujo para escaparse con su familia, así como lo hace Lionel Messi con los suyos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:08

Hirving Lozano está en un gran nivel y desde que empezó su carrera ha trabajado duro para poder darle lo mejor a su familia. Tanto así, que el Chucky gastó su primer salario en comprarle juguetes y ropa a hija, algo que demuestra las prioridades del mexicano y que ahora puede darles una vida con lujos.

Ahora que está en un equipo importante de Italia como el Nápoli, Hirving Lozano está ganando un gran salario. Gracias a eso puede vivir en un barrio muy costoso como Posillipo, que tiene vista al mar. En las redes sociales de la esposa del Chucky se ha podido ver que se escapan en familia dándose un lujo como lo hace Lionel Messi.

A Hirving Lozano y su familia les gusta mucho dar paseos en barco por la costa napolitana. Esto es un lujo que se dan los que tiene bastante dinero en Nápoles, ya que el alquiler de un bote por día ronda los 280 euros que son unos 6800 pesos. Lionel Messi es otra persona que le gusta escaparse con su familia en barco y lo hace en Ibiza, donde el alquiler es más caro y cuesta 7500 euros.

Hirving Lozano y Lionel Messi han mostrado en varias ocasiones que son personas que les gusta pasar en familia y prefieren tener lujos en los viajes a tener autos demasiado caros. El Chucky tiene como prioridad darles lo mejor a sus hijos y esposa, por lo que se esfuerza mucho en los entrenamiento para ser uno de los mejores jugadores.

Valorar noticia