Tigres

En Tigres no aprenden de sus errores: mira el jugador clave que podría irse gratis como lo hizo Enner Valencia

En Tigres parece que no aprenden de sus errores, vuelven a dejar la renovación de este jugador clave para el final y se podría ir gratis.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:24

Enner Valencia se fue de Tigres sin dejar un solo centavo al club ya que no renovaron su contrato a tiempo y el jugador ecuatoriano prefirió no firmar para tener posibilidades de irse a Europa. En el equipo felino se está haciendo costumbre dejar que los contratos pasen y los jugadores puedan empezar a negociar faltando seis meses de contrato.

Ahora Tigres tiene algunos jugadores claves como André Gignac, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, con seis meses más de contrato, uno de ellos tiene una oferta firme desde Europa. La directiva felina no aprende de los errores que ha tenido en los últimos años y ahora este ídolo de la hinchada puede dejar el equipo sin dejar dinero.

Se trata de Guido Pizarro, mediocentro argentino que tiene una oferta desde Turquía. El Trabzonspor es el equipo que está interesado en contar con los servicios de Pizarro según El Universal. Al mediocampista solo le quedan seis meses de contrato y desde el 1 de enero ya puede negociar con cualquier equipo para dejar gratis la institución regiomontana.

Por el momento solo es Guido Pizarro el jugador que tiene ofertas firmes, ahora Tigres tiene que aprender de sus errores y renovar rápido a André Gignac y Nahuel Guzmán si no quiere quedarse sin ningún referente en el vestuario. Ricardo Ferretti no está contento con la situación de Pizarro y quiere que se quede.

Valorar noticia