Cruz Azul

Es un verdadero crack y gracias a sus goles le dicen el nuevo Ronaldinho, ahora podría llegar a Cruz Azul por 1 MDD

La revelación sudamericana que es comparada con Ronaldinho por sus goles, cuesta 1 millón de dólares y podría a llegar a Cruz Azul.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:19

Cruz Azul tras la llegada de Juan Reynoso ha sido claro en que requiere un defensa central para la Máquina. Si bien el nombre de Unai Bilbao es una de las peticiones del DT peruano, también estaría en carpeta la joven perla sudamericana.

Según reveló ESPN, la directiva de Cruz Azul ha dado el visto bueno a Juan Reynoso para que pueda solicitar refuerzos, pero no que sean caros, sino más bien útiles para el equipo debido a la premura del inicio del campeonato.

En este sentido, Juan Reynoso estaría viendo carpetas en Sudamérica. Se trata de Moisés Corozo, un defensa ecuatoriano al que lo comparan con Ronaldinho por la forma de pegarle al balón sobre todo en los tiros libres.

El jugador del cuadro de Liga de Quito, estaría en la mira de Cruz Azul. Es un verdadero crack según medios ecuatorianos y su costo es muy accesible para la Máquina, pues apenas cuesta 1,5 millones de dólares.

Si bien en Cruz Azul habría un inconveniente por el tema de los cupos de extranjeros, se espera que suceda con los elementos que llegaron de sus respectivos préstamos y que deberán ser analizados por Juan Reynoso para conocer su futuro.

 

Valorar noticia