Cruz Azul

Fracasó como asistente técnico en Cruz Azul y mira ahora el nuevo trabajo de Joel Huiqui donde ganará 4 mil pesos

Fue parte del fracaso de la Concacaf, ahora Joel Huiqui tendrá un nuevo trabajo en el que recibirá cerca de 4 mil pesos de salario.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:09

Fue uno de los ex futbolistas de Cruz Azul, llegó  ser asistente técnico en el fracaso del club cementero en el torneo de l CONCACAF, en donde el equipo no respondió y fue un cero a la izquierda ante Los Ángeles Fútbol Club, equipo que superó a la Máquina con amplio nivel de juego. 

Joel Huiqui formó parte de ese cuerpo técnico improvisado que buscaba el título internacional para el equipo. Pero el club fracasó y se regresó a  México con las manos vacías y con otro resultado negativo, tras no conseguir la Liga MX y también perder en el torneo de clubes de la confederación. 

Huiqui allí terminó su intento como asistente técnico de Cruz Azul en la plantilla de primera y ahora volverá al puesto en el que gana 4 mil pesos al mes. De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el deportista se une al trabajo que tenía como formador de jugadores en el club cementero, en las fuerzas básicas.

De acuerdo a MX Talent, un entrenador de formativas recibe este salario, por lo que Huiqui seguirá ligado a la institución pero con un salario reducido que pudo aumentar si se quedaba como asistente del primer equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia