Tigres

Gracias a uno de los mimados del Tuca: Raymundo Fulgencio y la oportunidad de su vida para brillar en el Mundial de Clubes

El jugador de los Tigres y la oportunidad de su vida, aunque a Ricardo Ferretti no le guste esto.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:15

Aunque a Ricardo Ferretti no le guste, Raymundo Fulgencio tendría la oportunidad de su vida en Tigres. El jugador mexicano daría la sorpresa todo por un tema extra deportivo que sin querer lo terminaría beneficiando. El jugador es de los mejores chavos de Tigres pero con Tuca Ferretti fue borrado,

El mismo entrenador en entrevista para Cancha confesó que no le gusta poner jóvenes porque no soportan la presión, pero ahora gracias a uno de los mimados de Tuca, el Rayo tendrá la oportunidad de su vida en el Mundial de Clubes, máxima cita a la que un equipo aspira. 

De acuerdo al informe de Tigres, Javier Aquino se lesionó y este problema puede extenderse por lo menos un mes. Esta situación haría que se pierda el Mundial de Clubes y que juegue el Rayo, quien está a punto para tomar la posición del jugador y ser titular en Tigres.

De acuerdo a 90 minutos, la lesión de Aquino puede tomar un mes de recuperación, por ello, Aquino no podría entrar en la nómina de convocados para el Mundial de Clubes. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia