Liga MX

Juan Reynoso no contempla a Julio Domínguez en Cruz Azul y ya tendría en mente su reemplazo

Por Javier Vaca

En Cruz Azul no contemplan a Julio 'Cata' Domínguez y este sería su reemplazo.

En Cruz Azul no contemplan a Julio 'Cata' Domínguez y este sería su reemplazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso fue presentado de manera oficial con el primer equipo de Cruz Azul donde pudo analizar las falencias que tiene el equipo de cara al Clausura 2021. Una de las posiciones que le urge es la zona defensiva.

Según la periodista Zaritzi Sosa, el entrenador peruano ha solicitado que se traiga un defensa que conozca la Liga MX y ante la baja productividad que ha tenido Julio ‘Cata’ Domínguez, traerían un nuevo defensa para calentarle el puesto al canterano de Cruz Azul.

Se trata del defensa del Atlético San Luis, Unai Bilbao, quien estuvo en carpeta antes de la salida de Robert Siboldi, pero que a Juan Reynoso también le llama la atención el juego que puede aportar el zaguero español.

En Cruz Azul todavía deben definir quiénes serían los extranjeros que abandonen en equipo, pues con el regreso de algunos elementos, no se podría contemplar el fichaje de Unai Bilbao, aunque la directiva cementera quiere acomodar como sea a sus jugadores extranjeros y que no estarían contemplados por el DT Juan Reynoso.


Más noticias