Cruz Azul

Juan Reynoso rompió el silencio y reveló cuál será su plan para llevar a Cruz Azul a ser campeón

Juan Reynoso fue presentado como nuevo DT de Cruz Azul, rompió el silencio y esto dijo acerca de llevar a la Máquina al campeonato.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:52

Juan Reynoso lleva pocas horas como director técnico de Cruz Azul y ya rompió el silencio en una entrevista para TUDN. El entrenador peruano se mostró muy contento por volver al equipo donde ya fue campeón como jugador y que ahora buscará hacerlo desde el banco de suplentes dirigiendo al equipo.

Uno de los puntos que siempre se habla con los entrenadores de Cruz Azul es cómo hacer que el equipo pueda salir campeón después de tantos años que ha estado cerca y se termina escapando. Juan Reynoso no evadió la pregunta y explicó cuál será su plan para lograr que la Máquina levante el título de la Liga MX después de 23 años.

Para Juan Reynoso es clave no meterle más presión a los jugadores, piensa que si se sigue haciendo eso, Cruz Azul no va a poder lograr quedar campeón porque los jugadores no pueden soportarlo. Dijo que su plan es estar muy cerca a los futbolistas, estar muy cerca de ellos para conversar y que se vayan quitando esa presión.

Por el momento Juan Reynoso no habló de la parte futbolística, pero su plan para que los jugadores rindan de buena manera si lo explicó. Habrá que ver si actuar como una especie de psicólogo lleva a Cruz Azul a dar el paso que le falta y quedar campeones tras una sequía de títulos de liga local.

Valorar noticia