Selección de México

Kevin de Bruyne no renovaría con Manchester City y un seleccionado de México estaría en planes de Pep Guardiola

Uno de los seleccionados de México estaría considerado por Pep Guardiola tras la noticia de Kevin de Bruyne y no renovación con Manchester City.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:48

En uno de los clubes más ricos del mundo y que ganó importancia en la última década, llegó como balde de agua fría la noticia de la no renovación de Kevin de Buryne, figura del Manchester City y uno de los futbolistas de gran talento en el mundo del fútbol, por lo que hay alarmas en el equipo. 

De acuerdo a Mundo Deportivo, el jugador por medio de su representante, comunicó a la directiva del City que su deseo ya no es continuar en el equipo por lo que buscará una nueva oportunidad, que puede ser el Real Madrid, equipo que se mostró interesado en el belga.

Ante esta situación el plan de reemplazo para el jugador se activa y Pep Guardiola puede manejar algunas opciones entre ellas un jugador mexicano. El estratega en conferencia de prensa, había señalado en su momento las condiciones de Jesús Manuel Corona, como uno de los jugadores más destacados en Portugal. 

El futbolista puede ser esa alternativa que busque el DT, quien puede pedirlo, ya lo conoce, porque lo enfrentó en Champions League y es un jugador accesible, tomando en cuenta la cartera del Manchester City y el dinero que invierte para el tema de los refuerzos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia