Club América

La millonaria cifra que se meterían el Club América y Tigres por regresar a la Copa Libertadores

Los equipos mexicanos están cerca de regresar a la Copa Libertadores y esta cifra millonaria ganarán Tigres y el Club América si clasifican.
lunes, 4 de enero de 2021 · 23:20

El regreso de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores está cada vez más cerca, así lo dio a conocer la periodista brasileña Julianne Guimarães. La fecha que está prevista sería para el año 2022, pero el anuncio se daría en mayo según informó Guimarães desde Brasil.

Dos de los equipos que vienen peleando por los campeonatos en los últimos años son el Club América y Tigres, por lo que no tendrían problemas para clasificar a la Copa Libertadores. Los premios en el torneo de la CONMBEOL han crecido mucho y ahora se ganan millones de dólares.

Según la página de la CONMEBOL los equipos que clasifican a la fase de grupos ingresan 3 millones de dólares, es decir un millón de dólares por cada partido que juegan de local. Esta sería la cifra que se asegurarían el Club América y Tigres si clasifican directo a la fase de grupos.

El campeón de la Copa Libertadores 2020 se ganará 23.9 millones de dólares, una cifra muy grande que seduce a cualquier equipo a ganar el torneo. Los premio han cambiado mucho desde la última participación de los mexicanos y ahora podrán aspirar a ganar millones de dólares.

Valorar noticia