Liga MX

La rompe en la práctica de Club América, Santiago Solari se quedó sorprendido y mira el jugador que sentará a Giovani dos Santos

El jugador de Club América que dejó sorprendido a Santiago Solari y aunque hay presión para poner a Gio dos Santos, el argentino encontró a su titular.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari encontró a un jugador de gran dinámica y que le puede cambiar la cara a Club América, luego del desastre que los jugadores y cuerpo técnico mostraron en el 2020 cayendo ante Chivas y en el papelón en la Concacaf ante el club de Carlos Vela, Los Ángeles FC. 

El entrenador argentino lleva poco en las Águilas pero ya encontró a un jugador que la rompe en las prácticas y que le ofrece variantes interesantes dentro del campo de juego, por lo que contempla incluso darle la titularidad en lugar de Giovani dos Santos, quien tiene la presión de jugar en ese sitio.

El 10 del América es un fracaso y aunque hay presión desde la alta cúpula por ponerlo, Santiago Solari se la jugaría por Mauro Laínez, quien es la grata revelación en las prácticas de las Águilas, tras superar una enfermedad que no lo dejó trabajar a la par de sus compañeros.

Así, Laínez podría ocupar la banda como volante extremo en lugar de Dos Santos a quien no se lo ve en condición física buena, según Pasión Águila.


Más noticias