Liga MX

O le cumplen o se va de Tigres: La condición que pone Ricardo Ferretti por la que aún no renueva su contrato

El entrenador presiona para que le cumplan una de sus peticiones, por eso aún no firma el estratega brasileño.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuestionado por sus resultados en 2021 pero también por su esquema de juego defensivo, sin ideas y que le ha costado a Tigres algunos partidos claves. Tampoco se puede desconocer que gracias a la presencia de Ricardo Ferretti, el equipo ganó títulos de la Liga MX.

Pero los procesos se acaban y en este momento, el Tuca es una de las dudas de la directiva. Aún no firma la renovación de su contrato de acuerdo al Pello Maldonado, pero esto estaría condicionado a un pedido que el DT considera como primordial para firmar contrato.

Aún por arriba de la renovación de André Gignac y Nahuel Guzmán, el DT solicitó la renovación de Guido Pizarro, jugador que suena para ir al fútbol de Turquía. Por ello, el DT presiona para tener listo al jugador ya con contrato y así Ferretti firmaría por los Tigres para seguir.

Guido Pizarro es uno de los jugadores más resistidos en Tigres, por la falta de juego ofensivo que tiene y la poca dinámica que aportó desde su regreso a la institución. Así, esta es la condición que el Tuca pone para renovar, sino dejaría los Tigres. 


Más noticias