Tigres

Llegó a costar 2 MDD, fue campeón con Tigres y ahora cobra 19 mil pesos por ganar seguidores en redes sociales

Este jugador que llegó a tener un gran cartel y fue campeón en Tigres, se dedica a ganar seguidores en redes sociales y cobra 19 mil pesos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:07

La exitosa década que ha tenido Tigres tras la llegada de Ricardo Ferretti, ha logrado que casi todos los jugadores que pasaron por el equipo felino hayan quedado campeones. Este jugador que llegó a tener un precio de 2 millones de dólares según Transfermarkt, también logró alzar dos trofeos bajo la dirección técnica del Tuca.

Su rendimiento nunca fue el esperado al tratarse de un jugador que era promesa del fútbol mexicano. Tras su paso por Tigres su carrera tuvo un deterioro notable, tras pasar por algunos equipos de la Liga MX, terminó jugando en Costa Rica donde finalmente se retiró para ingresar al mundo de las redes sociales.

Gerardo Lugo tiene una empresa de marketing dedicada a los fotógrafos llamada Enfoca tu Mundo y en la misma cobran 19.700 pesos por dar asesorías de cómo ganar seguidores en las redes sociales. Lugo es co fundador de la empresa y lo que hacen es dar consejos para tomar fotos que puedan generar muchas interacciones.

Los emprendimientos fueron algo que atrajeron a Gerardo Lugo, donde aprovechó las oportunidades que se le presentaron y también tiene otra empresa donde se dedica a la remodelación de casas. Lugo se alejó de los campos de juego y ahora gana dinero con sus emprendimientos. 

El socio de Gerardo Lugo promocionando las asesorías.

 

Valorar noticia