Club América

No le tembló la mano a Santiago Solari: Roger Martínez y otro más estarían fuera de Club América tras ver su poco trabajo

Poco compromiso con el equipo, mucho salario pero nada de fútbol en el campo. Santiago Solari toma la decisión de la salida de dos elementos para 2021.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:25

Sin ningún temor a lo que venga. Otros entrenadores le seguían dando confianza aunque habían problemas, pero Santiago Solari pone orden en el club América y da la sorpresa del día al mandar a cualquier parte, a Roger Martínez y a otro elemento del América 2021.

De acuerdo al informe de Récord, el estratega consideró que el jugador al no llegar a reportar a la pretemporada demuestra su poco compromiso con el equipo por lo que no será registrado y le darán facilidad para que pueda salir de la institución y dejar algo de dinero al América.

Por su lado, otro jugador también está en la mira en este panorama de jugadores que no tienen el nivel para el Club América. Nicolás Benedetti sería el otro candidato, ya que al hacer una evaluación de sus lesiones, el DT considera que un jugador así no es de aporte, por lo que de darse alguna oferta, las Águilas dejarían ir al colombiano.

Así, el nuevo DT pone la casa en orden y empieza a dibujar su nuevo esquema para el 2021. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia