Diego Laínez

Rafa Márquez le consiguió la oportunidad de su vida a Diego Laínez para al fin jugar pero mira cómo la desperdició el mexicano

Increíble. Juega un partido bien pero Diego Laínez toma una decisión que le puede costar su futuro.
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:21

Rafa Márquez le consiguió la oportunidad de su vida para al fin jugar en un club, ser titular y tener los minutos que necesita el futbolista Diego Laínez, quien se equivocó al fichar por Betis. Sin embargo, el jugador de manera inesperada, tiró esta oferta a la basura. 

Márquez, quien goza de una reputación importante en el fútbol de Europa, fue quien facilitó esta oportunidad para que el llamado Messi mexicano, llegue a otro equipo y sea protagonista. Sin embargo la decisión de Laínez sigue empeñada en quedarse en un equipo en donde no lo ponen a jugar.

De acuerdo al informe de TUDN, Diego Laínez rechazó la oferta de AS Mónaco, club que quería contar con los servicios del futbolista mexicano en este mercado de invierno. El jugador fue una de las opciones que tenía el club francés, en donde Rafa Márquez militó y en donde creció como jugador.

Márquez dio algunas referencias del futbolista, pero de manera increíble, el jugador cree que Betis fue la mejor opción, aunque van dos años y de ellos en ninguno tuvo regularidad en la alineación titular. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia