Tigres

Ricardo Ferretti lo quemó, no lo dejó ir y ahora tomó esta decisión con Leonardo Fernández

Ricardo Ferretti dejó en el banco de suplente a Leo Fernández durante el Guardianes 2020, no lo dejó salir del equipo y mira lo que hará con él.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:01

Leo Fernández no contó con la confianza de Ricardo Ferretti desde su regreso del préstamo en Toluca. El Tuca no encontró una forma en que el delantero uruguayo encaje en el equipo y lo terminó relegando al banco de suplente o a ver los partidos desde las tribunas.

Durante mucho tiempo se estuvo hablando de la posibilidad de que Leo Fernández salga de Tigres para poder contar con minutos, pero Ricardo Ferretti se encaprichó y pidió que el jugador no salga a ningún lado. Ahora que el uruguayo ya está en el equipo para el próximo torneo, el Tuca tomó una insólita decisión.

Ricardo Ferretti practicó fútbol y dejó a Leo Fernández en el equipo suplente una vez más. El Tuca puso como compañero de fórmula de André Gignac al nuevo refuerzo, Carlos González. Se pensaba que el DT brasileño iba a darle cabida en su equipo a Fernández tras pedir con tanta insistencia su continuidad, pero parece que no va a ser así.

Leo Fernández no estará nada contento si su situación en Tigres no cambia. Durante los partidos finales de la Concachampions fue titular, pero debido a que Ricardo Ferretti no tenía más alternativas y le tocó alinear al uruguayo. Hay que ver si el Tuca cambia de parecer o termina provocando que Leo salga.

Valorar noticia