Club América

Roger Martínez no se presentó a entrenar con el Club América, y tomaron esta dura decisión

La actitud de Roger Martínez causó que en el Club América se cansen de él y ya saben qué hacer si no consigue equipo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:50

Roger Martínez no se presentó a los entrenamiento del Club América, el colombiano tenía que estar hoy en Coapa y no llegó. Esto generó que en el Club América no quieran aguantar más los caprichos del colombiano y tomarán una dura decisión si no consiguen equipo para el jugador.

El rendimiento de Roger Martínez no ha sido el mejor en el Club América, y esto sumado a la pésima actitud que ha tenido el colombiano, han derivado en que no tenga cabida en la plantilla. Las Águilas tienen 12 extranjeros, por lo que no inscribirán a Martínez, pero eso no es todo lo que harán con él si no se consigue equipo.

En el Club América saben que rescindir el contrato de Roger Martínez puede ser muy caro, pero según Mimo El Águila, los directivos azulcremas decidieron hacerlo si no se llega a conseguir equipo hasta el 31 de enero. No quieren tener un jugador con mala actitud dentro del club y por esa romperían el contrato con Martínez.

Roger Martínez tampoco quiere llegar a ese punto, porque una vez pasado el 31 de enero la mayoría de ligas que pueden pagarle el salario alto que tiene cierran el libro de pases. Si esto ocurre podría quedarse sin jugar seis meses, algo que lo perjudicaría en su carrera.

Valorar noticia