Cruz Azul

Si Tigres convence a Orbelín Pineda, en Cruz Azul ya tendrían su reemplazo por pedido de Juan Reynoso

Orbelín Pineda está en la mira de Tigres y si se va este sería el reemplazo que llegaría a Cruz Azul.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:19

En medio de las transferencias que pueden resolver los equipos hasta el 31 de diciembre, Tigres estaría detrás del pase de Orbelín Pineda, jugador de Cruz Azul y que sería del gusto de Ricardo Ferretti.

Según reveló el periodista de W Deportes Radio, Carlos Córdova, Tigres ha estado atrás del fichaje de Orbelín Pineda hace ya varios torneos atrás y con la premisa de que solo le resta un año de contrato con Cruz Azul.

De acuerdo a la fuente, ante la posibilidad de la salida de su extremo izquierdo, Cruz Azul buscaría los servicios del colombiano Omar Fernández, jugador que ha sido de los que más apoya el entrenador Juan Reynoso.

Omar Fernández estuvo incluso en el club de Cruz Azul Hidalgo, pasó por Melgar de Perú, y finalmente llegó a Puebla por pedido expreso del DT peruano, por lo que estaría en negociaciones para ser el nuevo refuerzo de la Máquina.

Uno de los problemas que tendría que resolver Cruz Azul si se da la contratación de Omar Fernández es la cuota extranjera que de por sí ya estaría saturada con el regreso de Pol Fernández y Walter Montoya que deberán esperar la decisión final del entrenador para quedarse o ser puestos en otros equipos.

Valorar noticia