Club América

(VIDEO) Santiago Solari dejó a todos con la boca abierta durante la práctica del Club América

Santiago Solari demostró su calidad en la práctica del Club América y dejó con la boca abierta a todos los presentes.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:07

Santiago Solari de hizo cargo hace poco de la dirección técnica del Club América, pero el argentino con sus discursos ya se ha ido ganando la aprobación de mucha gente que no estaba de acuerdo con su llegada. Al ex jugador del Real Madrid se lo ve muy cerca de los jugadores, algo que no pasaba hace mucho en Coapa.

Durante la práctica de hoy Santiago Solari formó parte de los ejercicios de gimnasio junto a los jugadores, como se pudo apreciar en un video subido a las redes sociales del Club América. Pero eso no fue todo, el DT argentino decidió dejar con la boca abierta a todos mostrando su calidad.

Mientras los jugadores estaban trabajando con balón, Santiago Solari decidió ir por un balón y empezar a hacer juegos. Empezó a levantar el balón y no lo dejó caer, mostrando que su calidad sigue intacta. Con esto Solari dejó una sensación de que tiene mucho por enseñar a sus jugadores, algo que no ocurría con Miguel Herrera.

Santiago Solari va dejando buenas sensaciones en Coapa y a los jugadores parece gustarles que un entrenador que llegó a jugar en uno de los equipos más grandes del mundo, les pueda enseñar algo. Hay que esperar y ver si dentro del campo de juego puede reflejar eso con el equipo.

 

Valorar noticia