Club Tigres

Ya no soporta más a Ricardo Ferretti, lo tiene solo en la banca y ahora pediría su salida de Tigres

El jugador de Tigres que estaría molesto con Ricardo Ferretti y pediría su salida del cuadro felino.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:43

En Tigres la exigencia y la pugna por el rol titular es muy alto, aunque un jugador demuestre con hechos que tiene todo para ser titular, Ricardo Ferretti no quiere dar oportunidades a varios elementos en el cuadro felino.

Este es el caso de Leo Fernández y de Nicolás López, quienes han tenido esporádicas oportunidades de salir como titulares o entrar al cambio. Ante la lesión de Javier Aquino, el Diente podría haber salido como titular, pero para el Tuca no estaría considerado.

En la práctica que tuvo Tigres, según reportó el periodista Roberto Flores de Multimedios Deportes, Ricardo Ferretti prefirió poner como titular a Raymundo Fulgencio y no a Nicolás López.

Esto habría molestado al jugador uruguayo que en sus intervenciones al cambio ha aportado con goles y asistencias, pero ante la falta de oportunidades habría solicitado su salida.

Aunque luce complicado que un club pague el alto costo del extremo uruguayo, las ofertas pueden llegar desde la liga brasileña, donde dejó un buen papel, aunque también podría calar en la MLS, comentó la fuente en mención.

Valorar noticia