Liga MX

Ahora que lo despidieron, Miguel Herrera reveló por qué el Club América no fue por Arturo Vidal

Miguel Herrera rompió el silencio y confesó por qué no se concretó lo de Arturo Vidal pese a que el jugador quería jugar en el Club América.

Por Javier Vaca

Miguel Herrera rompió el silencio y confesó por qué no se concretó lo de Arturo Vidal pese a que el jugador quería  jugar en el Club América.
Miguel Herrera rompió el silencio y confesó por qué no se concretó lo de Arturo Vidal pese a que el jugador quería jugar en el Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ahora ex entrenador del Club América, Miguel Herrera, ha salido a dar varias declaraciones sobre lo que sucede a la interna del Nido. Si bien no le gustó la manera en la que fue despedido, el Piojo dice respetar esa decisión.

De acuerdo a la información presentada por W Deportes Radio, Miguel Herrera decidió romper el silencio sobre por qué el Club América no trajo en este último año un fichaje bomba, pues uno de los nombres que sonó con fuerza era el de Arturo Vidal.

El chileno abiertamente dijo estar identificado con el Club América y que si hubiera una oportunidad, jugaría con gusto en el plantel azulcrema, pero Miguel Herrera dijo que pese a que la hinchada lo pedía a gritos, la realidad del equipo es otra.

Según Miguel Herrera el presupuesto que tiene ahora el Club América no tiene para pagar salarios costosos y demás, por ello se están deshaciendo de algunos elementos que cobran caro y tiene contratos multianuales.

El Piojo recalcó que en México no habría equipo que pague lo que cobra actualmente Arturo Vidal, jugador que recientemente fichó con el Inter de Milán y que recibe cerca de 7 millones de euros al año.


Más noticias