Tigres

Aún no renueva André Gignac con Tigres y mira el jugador que pide para seguir con Tigres en 2021

André Gignac no estampa su firma de renovación de contrato y de manera inesperada el jugador pide a un futbolista para los Tigres del 2021.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:28

Aún no renueva. De acuerdo al portal Transfermarkt, el vínculo de André Gignac con los Tigres finaliza en junio de 2021 por lo que ya es libre de negociar con cualquier club que se interese en los servicios del futbolista francés quien es la figura de los Tigres en esta década ganada.

En ese sentido, el jugador está dispuesto a la renovación pero con una condición que le permita desenvolverse de mejor manera en el campo de juego. Ante esta situación, el jugador solicita  la presencia de un jugador como su socio para quedarse en el cuadro de los Tigres.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el jugador francés se siente cómodo con la presencia de Luis Quiñones, jugador que es uno de los cercanos al futbolista. Este es el jugador que André Gignac quiere como uno de los socios en su ataque. Por ello, Ricardo Ferretti cedió y Luis se quedaría en Tigres. 

A más de eso, el Pello Maldonado señaló que ya ahora todo depende de la gente de pantalón largo en convencer al francés. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia