Cruz Azul

Cruz Azul quiere reforzar la defensa y esto tendría que pagar por Unai Bilbao

En Cruz Azul quieren a Unai Bilbao para reforzar la defensa y esto tendrían que pagar para que llegue al equipo.
martes, 5 de enero de 2021 · 07:00

En las últimas horas se dio a conocer que Cruz Azul está en busca de un defensa central por el lado izquierdo y uno de los nombres que se está analizando en La Noria es el del español Unai Bilbao. El jugador actualmente defiende los colores del Necaxa, pero es propiedad del Atlético San Luis.

Juan Reynoso eligió a Unai Bilbao como prioridad para reforzar la defensa de Cruz Azul y de una vez por todas enviar a Julio Domínguez al banco de suplentes. Al estar a préstamo las negociaciones se complican un poco según Récord, pero la directiva celeste ya tiene claro cuánto va a pagar por el español.

Unai Bilbao está valorado en 3 millones de dólares según Transfermarkt. Con esa información Cruz Azul ya sabe que tiene que abonar esa cantidad para poder hacerse con los servicios del jugador y reforzar la defensa que tantos problemas ha dado en las últimas campanas.

Cruz Azul quiere revertir la pésima situación en la que se encuentra y para eso quiere reforzar el equipo con Unai Bilbao. El español ha mostrado cosas bastante interesante en Necaxa y Atlético San Luis, por lo que llamó la atención de uno de los grandes de mexicanos y está a 3 millones de dólares de llegar.

Valorar noticia