Cruz Azul

El capricho que no le cumplieron a Hugo Sánchez y por eso se cayó el contrato con Cruz Azul

Jaime Ordiales reveló que pidió Hugo Sánchez para llegar a Cruz Azul y por qué se cayeron las negociaciones.
martes, 5 de enero de 2021 · 23:45

Toda una novela se armó en torno a la no contratación de Hugo Sánchez como nuevo entrenador de Cruz Azul. El director deportivo de la Máquina, Jaime Ordiales en entrevista con TUDN dio detalles del por qué no progresó el contrato.

Pese a que Hugo Sánchez en ESPN señaló que le redujeron el 50% de lo que le ofrecieron al inicio, Jaime Ordiales salió a desmentir los argumentos de Hugol y dejó en claro que no fue el tema económico el que imposibilitó la llegada del DT mexicano a Cruz Azul.

Jaime Ordiales aclaró que se trató de una petición de Hugo Sánchez sobre sus auxiliares la que evitó que concretara su contratación. Tal parece que el salario que pedía no le agrado a los cooperativistas que administran el equipo y fue así como se rompieron las negociaciones.

El director deportivo, Jaime Ordiales, aseguró a TUDN que el contrato de Hugo Sánchez venía en paquete para todo su cuerpo técnico, pero que a uno de sus auxiliares quisieron que ganara un salario muy elevado de ahí que no progresó la contratación del DT mexicano con Cruz Azul.

Valorar noticia