Club Tigres

El defensa central revelación, le pega al balón como Ronaldinho y a Tigres le costaría menos que Diego Reyes

El jugador que le pega al balón como Ronaldinho, es la revelación en Sudamérica, Tigres lo busca y le costaría menos que Diego Reyes.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:42

Tigres quiere tener un equipo nutrido para el arranque del torneo Clausura y con miras al Mundial de Clubes. Con la reciente salida de algunos elementos en la zona defensiva, los felinos podrían sumar otro nuevo refuerzo.

Uno de los dolores de cabeza que tiene Ricardo Ferretti en Tigres pasaría por el ritmo de juego de Diego Reyes que le costó al cuadro regio 3 millones de dólares, según el informe de El Universal.

Por ello ahora estarían interesados en los servicios del defensa central de Liga de Quito en Ecuador, Moisés Corozo de 28 años de edad y que además de sus labores defensivas tiene una buena pegada del balón en los tiros libres, muy similar a los cobros a los que nos tenía acostumbrados Ronaldinho.

Según el informe de El Futbolero Ecuador, Moisés Corozo tiene un costo cercano a los 1,2 millones de dólares, cifra que bien podría pagar Tigres para hacerse del defensa ecuatoriano y que además es figura con su selección nacional.

Moisés Corozo recientemente disputó la final del torneo ecuatoriano y además de Tigres otros clubes de la Liga MX como Cruz Azul o el Club América podrían interesarse en jugador.

Valorar noticia