Club América

El equipo mexicano que sacaría a Roger Martínez del Club América de manera sorpresiva

Cuando parecía que se quedaba en el Club América, este club mexicano podría llevarse a Roger Martínez de manera sorpresiva.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:18

El Club América busca a toda costa liberarse se Roger Martínez quien no sería de la partida para el torneo Clausura 2021. En medio de las ofertas que le han llegado al club de la MLS, ninguna quiere hacerse cargo del jugador.

Sin embargo, en la misma Liga MX un club con buenas inyecciones económicas podría levantar la mano para llevarse a Roger Martínez, por lo menos a préstamo. Según el periodista César Caballero de ESPN, el Atlas podría ser la mejor opción para el delantero colombiano.

De acuerdo a la fuente, en Atlas tras la lesión sufrida por su reciente contratación Julio Furch, el equipo rojinegro estaría en aprietos, pues al tratarse de una fractura de su tobillo, se perdería gran parte del torneo.

En ese sentido aclara la fuente en mención que tras las buenas relaciones que tiene Atlas con el Club América en el intercambio de jugadores, Roger Martínez podría ser el jugador que necesita Atlas cubrir el espacio que deja Julio Furch.

Al Club América le interesa a toda costa que Roger Martínez salga del equipo, incluso se podría llevar una negociación similar a la que se tiene por Renato Ibarra, jugador de las águilas que está a préstamo con los rojinegros.

Valorar noticia