Liga MX

El mejor jugador de México para el crack de la selección de Brasil, Ronaldo

Por Patricio Constante

Una de las grandes estrellas del fútbol mundial reconoció a un mexicano y lo cataloga como el mejor del Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los máximos goleadores de las mejores ligas en todo el mundo. El futbolista brasileño Ronaldo es reconocido en el mundo por su gran trabajo con la pelota y sobre todo por el poder de definición que tenía el jugador ante los mejores porteros del mundo, en el mano a mano o con disparo de media distancia. 

El futbolista  en entrevista para TUDN USA, reconoció que en México hay talento pero que el tema de la poca trascendencia a nivel de mundiales afectó a la calidad del jugador, aunque señaló que enfrentar al Tri era complicado, recordando aquellos juegos en los que tuvo que jugar con el Tri en la Copa América. 

A más de eso, el futbolista brasileño se dio tiempo para reconocer al que considera como el jugador que más lo marcó en su historia. Para Ronaldo, el jugador que marcó la historia de México y también en parte de su vida, fue Jorge Campos. El portero y delantero mexicano fue para el goleador el mexicano más reconocido en el mundo y el mejor de nuestro país. 

Para Ronaldo, la trascendencia de Campos en las dos posiciones, lo hace un jugador que no se encuentra en el mundo y por ello lo valora como el mejor de nuestro país. 


Más noticias