Miguel Herrera

El nuevo apodo de Miguel Herrera tras acusar a la afición de Club América que dicen puras ma!!"#das

Miguel Herrera se fue en contra de la afición de Club América que pedía su salida. Sigue sin ser autocrítico y ahora los hinchas lo llaman con un nuevo sobrenombre.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:49

Ya salió de Club América pero ahora el ex entrenador de las Águilas llamó a los fanáticos Azul Crema habladores y se expresó de la opinión de cierta parte del americanismo con una expresión fuerte. Para Miguel Herrera, los hinchas de las Águilas habla puras mamaW%#s.

En ese sentido, los hinchas reaccionaron de manera inmediata a las palabras de Miguel Herrera, quien no se refirió en buenas palabras a los fanáticos que ven cómo el América ya  no tenía ideas, no se notaba estrategia y trabajo, pero para Miguel Herrera, todo lo hacía bien. 

Ahora los mismos hinchas del Club América le pusieron un nuevo apodo. Ahora no es el Piojo Herrera sino el Naco Herrera debido a sus palabras y a sus actitudes. El tema trascendió luego de una entrevista en el canal de Youtube Sin Llorar, en donde el Piojo le dio con todo a cierta  parte del americanismo. 

Así el entrenador sigue sin ser autocrítico y señalar que el equipo no jugaba bien. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia