Hirving Lozano

En Italia revelan el verdadero motivo por el que Gennaro Gattuso hacía de menos a Hirving Lozano

no era ni por el idioma, ni por el físico. En Italia revelan por qué Gennaro Gattuso hacía de menos a Hirving Lozano.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:01

Hirving Lozano se ha convertido en el mejor jugador del Nápoli y además es el goleador del equipo italiano. Esto ha hecho que el mismo entrenador Gennaro Gattuso se tape la boca luego de varias criticas que hiciera sobre el Chucky.

La primera etapa de Hirving Lozano en la escuadra napolitana la vivió con Carlo Ancelotti, quien siempre recuerda al Chucky como un jugador de primer nivel. En entrevista para Radio 1 de Italia, el ex DT del Nápoli resaltó por qué le costó al mexicano adaptase al sistema de juego.

Para Ancelotti el haber contratado sobre la hora del arranque del torneo a Hirving Lozano, hizo que el jugador no entendiera al 100% el sistema del futbol italiano, además tras su salida y la llegada de Gennaro Gattuso, el jugador quedó desprotegido, por ello sin una tutela, el Chucky no podía mostrar su talento, y se llevó varios regaños del DT italiano.

Gennaro Gattuso lo criticó por no saber italiano y se burlaba de su físico, pero el tiempo le dio la razón. Ahora es la figura del equipo. Ancelotti recalcó que el actual DT entendió cual debía ser la función de Hirving Lozano y ahora sabe cómo explotarlo.

Valorar noticia