Club América

(FOTO) Mientras Roger Martínez se gasta su sueldo en fiestas, esto hace Federico Viñas con su dinero y demuestra humildad

Así invierte Federico Viñas su salario mientras otro jugadores como Roger Martínez se los gastan en fiestas.
martes, 5 de enero de 2021 · 23:31

El Club América tiene dos historias distintas en cuanto a sus delanteros extranjeros. Roger Martínez por un lado que no ha rendido, pero no ha dejado de cobrar su costoso salario para gastarlo en fiestas, como reportaron en Colombia.

Y por otro lado Federico Viñas, que si bien vino de la segunda división de Uruguay ha demostrado ser un delantero que aporta con goles y su trabajo ha sido muy bien remunerado por el Club América.

Pero mientras el colombiano malgasta su dinero, Federico Viñas lo ha puesto a invertir. En sus redes sociales reveló que ha invertido en un pequeño negocio en su natal Uruguay.

Se trata de un pequeño taller de unos familiares a los que ayuda para que hagan algunas remodelaciones y demás. Vale destacar que también ayuda a sus padres en la carnicería que tienen y donde empezó a trabajar Federico Viñas esperando algún día debutar en primera división.

Lo que nunca imagino es que ese privilegio le tocaría hacerlo en la Liga MX, donde tiene los pies bien puestos en la tierra y entiende que si hace bien las cosas cualquier club europeo podría llevárselo, mientras tanto se esfuerza por ser cada día mejor en el Club América.

 

Valorar noticia