Selección de México

Fue el 9 de la selección de México, pero no trascendió, ahora gana 2 mil 699 pesos en su nuevo trabajo

El jugador se puso la del Tri, pintaba para dar más pero no pudo hacerlo con la camiseta del Tri, ahora gana 2 mil 699 pesos en su nuevo trabajo.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:06

Fue el 9 de la selección nacional de México, un jugador que tenía todo para trascender en el Tri y marcar época pero peleas con la directiva, problemas extra cancha con los dirigentes y otro tipo de inconvenientes hicieron que el jugador no pueda trascender como se esperaba. 

Ahora el futbolista tiene un ingreso de 2 mil 699 pesos gracias a su imagen y aprovecha la parte mediática que representa. En el Tri hizo 29 goles pero pudo hacer más anotaciones, sin embargo hubo en ciertos tramos de su carrera, oposición de directivos quienes no lo querían ver triunfar. 

Ahora Hugo Sánchez cobra esta cantidad de dinero por saludos de cumpleaños en una aplicación destinada a enviar este tipo de reconocimientos, a cambio de dinero. Sánchez cobra la cantidad de 2 mil 699 pesos y así sigue vigente en esta empresa dedicada a los saludos de las estrellas mexicanas.

Sánchez por lo pronto seguirá en ESPN tras no ser elegido como entrenador de Cruz Azul para el 2021. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia