Cruz Azul

Hugo Sánchez rompe el silencio y revela el golpe bajo de la directiva y por el que no llegó a Cruz Azul

El jugador ex Real Madrid reveló lo que sucedió en el tema de la contratación como DT. El estratega manifestó el golpe bajo que recibió desde la directiva.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:19

La llegada de Hugo Sánchez al Cruz Azul se cayó de manera inesperada y el ex jugador del Real Madrid confesó todo lo que sucedió en el tema de la supuesta contratación y cómo se cayó el tema de su llegada. Sánchez en ese sentido, confesó por qué no fichó y exhibió a la directiva de Cruz Azul. 

De acuerdo al informe de El Universal, Sánchez rompió el silencio sobre el tema de la contratación al manifestar el tema de su llegada. Sánchez sostuvo que ya tuvo un diálogo con Jaime Ordiales, quien le confesó que era la opción número uno. Allí el ex Real Madrid confesó que solo esperaba los pasajes para trasladarse a CDMX. 

Pero en la fuente, Sánchez reveló lo que sucedió en un momento de la negociación. Para Hugo Sánchez representó un golpe bajo que Ordiales le diga que no se tenía presupuesto para cubrir su llegada y que acepte el 50 por ciento de reducción en el salario que pedía para fichar.

Por eso no llegó el entrenador campeón con Pumas, por lo que ahora seguirá como panelista en ESPN.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia