Liga MX

Joao Maleck ya consiguió equipo y este sería su salario en su nuevo equipo

Por José Luis

Este sería su salario de Joao Maleck en su nuevo club.

Este sería su salario de Joao Maleck en su nuevo club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Maleck tuvo problemas legales por los que estuvo detenido, ahora salió bajo fianza y un equipo no ha tardado en ofrecerle un puesto en su plantilla. Se trata del Tepatitlán FC, equipo que pertenece a la Liga de Expansión y que fue creado a mediados del 2020 para participar en esa categoría.

En la Liga MX ningún equipo quería arriesgarse a contratar a Joao Maleck, pero encontró sitio en la Liga de Expasión. Ahora el jugador mexicano seguirá su carrera en el ascenso mexicano donde no podrá tener el mismo salario con el que contaba mientras defendía al Santos Laguna.

Según un informe de Los Pleyers, los salarios en la Liga de Expansión rondan entre los 50 y 60 mil pesos, valor que Joao Maleck ganaría en el Tepatitlán FC.Las mensualidades de los futbolistas fueron regulados en la división de pata y ahora, los equipos cuenta con tope salarial.

Joao Maleck deberá intentar volver a la Liga MX demostrando su nivel en el campo de juego y hacer olvidar todos los problemas que tuvo. Por el momento se debe conformar con el salario que le ofrece el Tepatitlán FC para forjar su camino hacia la máxima división del fútbol mexicano.


Más noticias