Cruz Azul

Lo llaman el nuevo Raúl Jiménez y Juan Reynoso lo quiere en Cruz Azul tras la salida de Milton Caraglio

Ante la posible salida de Milton Caraglio, este delantero suena para llegar a Cruz Azul por pedido de Juan Reynoso.
martes, 5 de enero de 2021 · 22:58

Cruz Azul está a contra reloj para encontrar a sus nuevos refuerzos, la directiva cementera a dado luz verde para contratar, pero bajo un presupuesto reducido, según lo confirmó el presidente deportivo Jaime Ordiales.

Ahora desde ESPN surgió el rumor que Atlas podría pedir de regreso a Milton Caraglio, delantero de Cruz Azul que no ha rendido en este último semestre. Ante esto Juan Reynoso, nuevo entrenador cementero, buscaría el fichaje de otro delantero.

Considerado el sucesor de Raúl Jiménez en la selección mexicana y con gran proyección, nacido del Club América. Santiago Ormeño sería el delantero que buscaría Juan Reynoso, según la información que reveló el periodista Carlos Córdova.

Si bien luce complejo que Puebla quiera desprenderse de su delantero estrella, Cruz Azul trataría de persuadir al equipo camotero, aunque sin mucha presión económica, pues el presupuesto no les alcanza para mucho.

Basta con recordar lo que sucedió con la posible contratación de Hugo Sánchez que al final se terminó diluyendo para que sea Juan Reynoso el que llegara a salvar a Cruz Azul.

Valorar noticia